EUBIM Congreso Nacional BIM España
BIM como ventaja estratégica
 
eubim
Presentación EUBIM
Noticias EUBIM
Temas EUBIM
Comunicaciones EUBIM
Programa EUBIM
Patrocinadores
Inscripción EUBIM
Organización EUBIM
Contacto EUBIM
                   

PATROCINADORES EUBIM

 

PATROCINADORES:


¿Quiere ser patrocinador del 2º Congreso Nacional BIM? Haga click para saber más.

Patrocinador PLATINO

 

www.lumion.es

Lumion es una herramienta esencial para todos los que quieran visualizar y presentar los diseños de sus proyectos. Produce impresionantes vídeos de alta calidad con gran rapidez y es muy fácil de dominar. También genera renders hiper-realistas en cuestión de segundos.

Lumion tiene clientes en más de 60 países de todo el mundo. Entre ellos se incluyen arquitectos, diseñadores, ingenieros, modeladores BIM y universidades.

También se ha convertido en una parte esencial del conjunto de herramientas BIM para muchos profesionales de la AEC (Arquitectura, Ingeniería y Construcción).

A día de hoy, 37 de las 100 principales compañías de Arquitectura en el mundo ya son clientes de Lumion. "Según la WA100". Eso quiere decir que Lumion se ha ganado la confianza en todo el mundo y se conoce como el estándar de la industria para la Visualización Arquitectónica.

Todos nuestros clientes están muy satisfechos con Lumion ya que supone un considerable ahorro de tiempo para presentar y desarrollar sus proyectos.

Más información en:  www.lumion.es

 


www.autodesk.es

Autodesk, Inc., es líder en el desarrollo de software para el diseño3D, la ingeniería y el entretenimiento. Usuarios de sectores como la fabricación, la arquitectura, la construcción y los medios y entretenimiento – incluyendo los últimos 16 premiados por la Academia de los 0scars los Mejores Efectos Visuales – utilizan el software de Autodesk para diseñar, visualizar y simular sus ideas. Desde la introducción de AutoCAD en 1982, Autodesk continúa desarrollando el portfolio más amplio y actualizado de software para mercados globales.

2aCAD Global Group es líder en implantaciones BIM de Autodesk en España, Gold Partner de Autodesk y Distribuidor desde hace más de 30 años. Si necesita de profesionales para Implantación BIM este es su equipo.

En Seys llevamos 25 años generando valor para nuestros clientes: innovación en la tecnología BIM, calidad en nuestros servicios y compromiso, con la satisfacción continuada.

Más información en: www.autodesk.es

 


 

Patrocinador ORO

 

www.leica-geosystems.es

Con cerca de 200 años de soluciones pioneras para medir el mundo, profesionales de todo el mundo confían en que los productos y servicios de Leica Geosystems les ayuden a capturar, analizar y presentar información espacial. Leica Geosystems es bien conocida por su amplia colección de productos que capturan con precisión, modelan rápidamente, analizan con facilidad, y visualizan y presentan información espacial en 3D.

Aquellos que usan productos Leica Geosystems cada día, confían en ellos por su fiabilidad, su relación calidad-precio, y el magnífico soporte al cliente. Con base en Heerburgg, Suiza, Leica Geosystems es una compañía mundial con decenas de miles de clientes atendidos por más de 3500 empleados en 28 países y cientos de socios localizados en más de 120 países en todo el mundo.

Leica Geosystems es parte del grupo Hexagon.

Más información en: www.leica-geosystems.es

 


TOPCON

Topcon Positioning Spain, del grupo Topcon, empresa con más de 80 años de historia como marca líder en equipos de posicionamiento. La empresa ofrece la selección más grande en sistemas GNSS, niveles láser para construcción, instrumentos ópticos para la inspección y usos de ingeniería civil, control de maquinaria y agricultura, e instrumentación específica para BIM (láser escáner, estaciones totales con imagen y el pionero sistema LN-100).

Acompañando la alta calidad y precios competitivos de nuestras soluciones, está la capacidad técnica y de soporte de nuestro personal, que ronda los 4.000 empleados a nivel mundial, y de nuestra amplia red de distribución.

Más información en: www.topconpositioning.es

 


www.demo.es

DEMO Arquitectura es una empresa española, perteneciente al Grupo de empresas DEMO una compañía privada de servicios, con más de 25 años de experiencia en los  sectores de Arquitectura, Ingeniería, Construcción y explotación. Con soluciones de alto nivel tecnológico, orientadas a mejorar capacidad técnica y productividad.

Desde su constitución en el año 1989, la filosofía de trabajo de DEMO Arquitectura ha consistido en adoptar como propios los objetivos empresariales de sus clientes y apoyarles, no sólo a lo largo del proceso de adopción e implementación de nuestras soluciones, sino también en su mantenimiento y mejora.

DEMO Arquitectura ha crecido junto a las tecnologías de diseño para Arquitectura e Ingeniería, siendo además pionera en su difusión e implantación, pero sobre todo,  ha evolucionado con ellas. Desde el ya “tradicional” diseño asistido por ordenador, CAD, hasta las nuevas tecnologías BIM.

Actualmente DEMO Arquitectura es uno de las pocas empresas en España capaz de cubrir un proyecto, en todas sus etapas y disciplinas en metodología BIM. Desde el proyecto básico hasta el mantenimiento de infraestructuras y explotación con sistemas de Facility Management, Los proyectos desarrollados y los socios de Grupo DEMO avalan experiencia y resultados con garantía de éxito.

 

Más información en: www.demo.es

 


www.e-zigurat.com/

Zigurat es la empresa líder especializada en formación superior e-learning para Arquitectos e Ingenieros con sede en Barcelona. Desde el año 2001 Zigurat ofrece programas de Cálculo de estructuras de hormigón armado, Metálicas y mixtas, Cimentaciones, Instalaciones, Rehabilitación y BIM.

 

Más información en: http://www.e-zigurat.com/

 


www.bimcampus.org

BIM CAMPUS® network es parte de una estrategia de implantación de BIM a nivel regional, apoyando a las Universidades y su capital más valioso, profesores e investigadores, para transferir a la sociedad la tecnología BIM colaborativa en personas y desarrollos, y acelerar el ritmo de implantación de las TIC tecnologías de información y comunicación en desarrollo urbano sostenible. BIM CAMPUS® es miembro de BSSCH building Smart spanish chapter, donde dirige la iniciativa openBIM SKILLS, de Estandar de Certificación de perfiles BIM.

 

Más información en: www.bimcampus.org

 


www.asidek.es

Conozca Asidek, su proveedor oficial Autodesk de confianza y de un paso en la gestión de su negocio.

En Asidek somos líderes en la consultoría, implantación y formación de soluciones del fabricante de Software Autodesk, con una experiencia de más de 25 años en el sector.

Como Partner Directo en España y Portugal de Autodesk, Asidek está centrada en las tecnologías CAD, CAM, CAE y PLM para los más diversos sectores industriales (Arquitectura, Ingeniería, Construcción, Recursos Naturales, Aeronáutica, Automoción o Maquinaria Industrial), para la Península Ibérica.

 

Más información en: www.asidek.es

 


 

 

Patrocinador PLATA

 

cype.es

CYPEdesarrolla y comercializa software técnico para Arquitectura, Ingeniería y Construcción desde 1983. Participa activamente en importantes proyectos internacionales de I+D+i, proporcionando innovación tecnológica y soluciones sostenibles para el sector.

Actualmente,más de60.000 profesionales de todo el mundo utilizan sus programas como CYPECAD, CYPE 3D, CYPECAD MEP y Arquímedes, que proporcionan el análisis, cálculo y dimensionamiento de la estructura y de sus instalaciones, la generación del presupuesto y la documentación del proyecto, a la vez que interconectan con otros programas mediante el flujo de trabajo BIM.

Más información en: www.cype.com

 


 

www.presto.es

Presto es el primer programa de gestión de costes para edificación y obra civil BIM oriented más difundido en los países de habla hispana. Presto es un programa integrado para el control de los costes de un proyecto de construcción, que comprende las diferentes necesidades de todos los agentes que intervienen y en todas las fases.

Más información en: www.presto.es 

 


 

www.knauf.es

Knauf ha dado el primer paso adaptando su catálogo en formato BIM. Desde el pasado mes de junio, la compañía cuenta con un espacio web en el portal Knauf donde el usuario puede descargar sus sistemas en BIM, tanto en formato Revit como Archicad. Estos archivos disponen de información sobre, materiales,  descompuestos, aislamiento acústico, fuego, referencia de ensayos, etc., pudiendo clasificarlos según las necesidades de cada proyecto, pasando de de dibujar planos a representar modelos virtuales.

Knauf es uno de los líderes mundiales en fabricación de placas de yeso laminado y productos para la construcción en seco. Dispone, en la actualidad de más de 150 compañías repartidas en todo el mundo y 60 fábricas productoras. La compañía cuenta, en la actualidad, con 20.000 empleados y una facturación anual de 5.000 millones de euros.

En España, la compañía está presente desde 1989 con la sucursal española del Grupo Knauf, Knauf GmbH. Cuenta en nuestro país con una central, situada en Madrid, 12 delegaciones comerciales y dos fábricas: una en Lleida y la otra en Granada y cerca de 300 distribuidores.

Sus dos plantas de fabricación cuentan con sistemas de gestión ambiental ISO 14001, de Ecodiseño ISO 14006, de gestión y prevención de riesgos laborales Ohsas 18001 y han sido construidas y modernizadas bajo criterios de eficiencia energética.

Más información en: www.knauf.es

 


 

www.construsoft.es

Construsoft empresa líder en Software para la construcción, llevamos 20 años ofreciendo soluciones BIM (Building Information Modeling) para la ingeniería, el fabricante y la constructora. Hemos sido pioneros en España y Latinoamérica en BIMsomos distribuidores exclusivos de Tekla Structures, StruMIS, Buildsoft, PowerConnect y Vico.

Lo que sabemos hacer: 
· 
Servicio de soporte técnico local en español, con más de 32.000 consultas resueltas 
· Cursos de capacitación oficial en todos nuestros productos 
· Crear entornos 3D precisos y detallados, gracias a nuestros software BIM

Más información en: www.construsoft.es

 


www.revizto.com

REVIZTO, a visual collaboration software for AEC industry, is developed by 3DreamTeam Inc., a U.S. tech company based in San Francisco. The company started developing its visual collaboration platform based on its involvement in large-scale Construction projects through the whole project life cycle. The Company’s smart technology allowed to take a strong foothold in U.S., European and Asian markets. Revizto quickly became an everyday tool for thousands of AEC professionals around the world and continue growing dynamically.

Más información en:  www.revizto.com

 


www.aceroestudio.com

Acero Estudio es una empresa que desde 1998 ofrece al mercado múltiples servicios profesionales relacionados principalmente con el sector de la construcción. Actualmente se encuentra implantada en España, Perú, Panamá y está iniciando el proceso de implantación en Ecuador. La empresa desarrolla las siguientes actividades:

BIM: Modelado de Información para la Construcción, Ingeniería y Arquitectura. Preparación de Proyectos, Licitaciones, Concursos, Catálogos de objetos BIM, Modelización de Instalaciones, Estructuras, Construcciones y Patrimonios existentes para su rehabilitación, gestión y mantenimiento, Control de Obra, Industrialización, Implementación en empresas y Formación.

Delineación: Proyectos de Carreteras, Transporte, Instalaciones, Medio Ambiente, Parques Eólicos, Urbanismo y Edificación.

Topografía: Topografía Clásica, GPS y Cartografía Digital. Levantamientos Topográficos, altimetrías, batimetrías, taquimetrías, cubicaciones y replanteos.

Diseño Gráfico: Infografías, 3-D, Animaciones y Videos, Maquetación. Impresión de Cartelería en gran formato, Dípticos y Trípticos.

Acero Estudio se encuentra en un continuo proceso de evolución mediante la aplicación de nuevos métodos de trabajo y actualización de medios materiales. Nuestro objetivo es cumplir con el grado de calidad que se merecen nuestros clientes y obtener de forma permanente su satisfacción por el trabajo realizado. Fruto de esta política de permanente mejora, hemos logrado formar lo que consideramos que hoy en día es un equipo de trabajo preparado para afrontar cualquier reto.

Más información en: www.aceroestudio.com

 


www.avatarbim.com

AVATAR BIM,  es una consultora  BIM constituida en 2011 que recoge y pone en valor la experiencia de más de 20 años de arquitectos, ingenieros consultores y gestores de proyectos y obras.

SERVICIOS PROFESIONALES:

1º FACTORIA BIM “Su equipo de desarrollo de proyectos BIM desde el primer día”
2º CONSULTORÍA BIM “Ayudamos a sus equipos técnicos a adaptarse a la metodología BIM”
3º TECNOLOGIA BIM I+D+I “Rompemos los límites del software: adaptamos la tecnología BIM a su forma de trabajo” Plugins, Integración de sistemas, BBDD, desarrollo de contenidos, asistencia y asesoría en SW, HW y Redes.
4º CAMPUS BIM “Cubrimos todas sus necesidades formativas BIM”

Más información en: www.avatarbim.com

 


 

 

Patrocinador BRONCE

 

www.ibim.es

Ibim Building Twice, SL es una empresa de servicios de consultoría relacionada con el uso y la implementación de la tecnología BIM.

Está dirigida por varios miembros del GURV (Grupo de Usuarios de Revit de Valencia), certificados por Autodesk en la aplicación ‘Revit Architecture’; profesionales con 20 años de experiencia en redacción de proyectos, dirección de obra, gestión en ejecución de obra, organización de equipos y personas, Project&Construction management. Expertos en el uso aplicado de la metodología de trabajo y herramientas BIM, con más de 8 años de experiencia en este campo.

Cada socio está especializado en un área concreta, abarcando de forma práctica y profunda el amplio espectro BIM: arquitectura, estructuras, instalaciones, mediciones, licitaciones y gestión.

Servicios: Formación, I+D, Consultoría, Implementación, Colaboración en proyectos y gestión de obra, licitaciones y planificación BIM, Desarrollo de contenido BIM.

Más información en: www.ibim.es

 


 

roca.com

Roca es una empresa dedicada al diseño, la producción y la comercialización de productos para el espacio de baño, pavimentos y revestimientos cerámicos destinados a la arquitectura, la construcción y el interiorismo. La compañía emplea a 20.000 personas, tiene 77 centros de producción y está presente en más de 135 países repartidos en los cinco continentes. El Grupo, de capital íntegramente español, es líder del mercado en Europa, Latinoamérica, India y Rusia. Además tiene una fuerte presencia en China y el resto de Asia, Oriente Medio y África. Roca es líder mundial en su actividad.

Más información en: www.roca.com

 


www.argestek.es

ARGESTEK, es una empresa de servicios de arquitectura basada en el empleo de herramientas bajo la metodología BIM y cuyo equipo, especializado en diferentes disciplinas de modelado , se encuentra formado por arquitectos y arquitectos técnicos certificados por Autodesk en el uso de la herramienta Revit Architecture. Nuestra experiencia en obra adquirida a lo largo los últimos 20 años, así como de nuestros colaboradores, complementan la viabilidad y calidad de los modelos realizados.

Más información en: www.argestek.es

 


UPC

UPC School of Professional & Executive Development ofrece un catálogo de formación continua de másters, posgrados y cursos de especialización de la UPC, Universitat Politècnica de Catalunya. Son programas con enfoque profesional, adaptados tanto a las necesidades socioeconómicas, como a las organizaciones y a sus profesionales, gracias a una metodología y formatos que permiten la conciliación con la vida personal. Nuestro objetivo es ayudar a los futuros líderes en los entornos de la arquitectura, el diseño, la ingeniería, la tecnología y la innovación a alcanzar los conocimientos más avanzados y a desarrollar las habilidades, capacidades y competencias necesarias para afrontar los retos de un futuro sostenible. En nuestra oferta destaca como pionero en España el Máster y Posgrado en BIM Management Gestión Multiplataforma.

Más información en: http://bit.ly/1Jcwmjj


 

Colaboradores

 


 

Procedimiento para ser patrocinador del EUBIM

¿Quiere ser patrocinador del Congreso Internacional BIM? Haga click para saber más.

La reserva de la modalidad seleccionada por la organización interesada en participar en el congreso quedará sujeta a la disponibilidad en el momento de hacer efectiva la transacción, por riguroso orden de recepción de justificante de pago. Para mayor información, enviar una solicitud a la Secretaría Técnica del Comité Organizador a través del correo electrónico oficial eubim2015@upv.es, indicando en el asunto -EUBIM-2015 Patrocinio-.

 

EUBIM.com


EUBIM 2015 / Congreso Internacional BIM / 4º Encuentro de Usuarios BIM / 8 y 9 de Mayo 2015 en Valencia, España.