EUBIM Congreso Nacional BIM España
 

 

  ESPAÑOL | ENGLISH
eubim
Presentación EUBIM
Noticias EUBIM
Temas EUBIM
Comunicaciones EUBIM
Programa EUBIM
Patrocinadores
Inscripción EUBIM
Organización EUBIM
Contacto EUBIM
                   

PATROCINADORES EUBIM 2016


PATROCINADORES:
Procedimiento al patrocinio de EUBIM 2016 – más información aquí

Patrocinador PLATINO


www.csiespana.com

CSI SPAIN es una empresa dedicada a las actividades de comercialización de software para ingeniería, formación especializada, soporte técnico, desarrollo de software a medida e investigación en tecnologías de información para ingeniería y BIM.

Comercializamos productos mundialmente reconocidos como los programas SAP2000, ETABS, SAFE, CSI Bridge, entre otros. Cada uno de estos programas ofrece capacidades y herramientas que se adaptan a diferentes tipos de estructuras y problemas, permitiendo a los usuarios encontrar la solución más adecuada a su trabajo.

La conexión de los programas anteriores con las metodologías BIM es muy fácil y directa, ya que trabajan con los formatos IFC más habituales y definidos por las asociaciones y estamentos internacionales, incluyendo además, plug-ins directos de comunicación con programas como Autodesk Revit. Dicha comunicación se produce de forma bi-direccional, lo que permite que la interconexión entre los distintos programas sea muy potente y operativa.

CSI SPAIN cuenta con colaboradores cuya experiencia académica, profesional e internacional les permite diseñar un proyecto empresarial orientado a dar respuesta a las necesidades de muchos profesionales, empresas, estudiantes y profesores.

Más información en: www.csiespana.com

 


 

Patrocinador ORO

 

www.leica-geosystems.es

Leica Geosystems, que lleva revolucionando el mundo de la medición y de la topografía desde hace casi 200 años, ofrece soluciones completas para profesionales en todo el mundo. Los profesionales de un amplio abanico de sectores, como la topografía y la ingeniería, la seguridad, la construcción y la energía, confían en Leica Geosystems, reconocida por sus productos de alta calidad y el desarrollo de soluciones innovadoras, para capturar, analizar y presentar datos geoespaciales inteligentes. Gracias a sus instrumentos de óptima calidad, software sofisticado y servicios fiables, Leica Geosystems ofrece valor a quienes dan forma al futuro de nuestro planeta.

Leica Geosystems es parte de Hexagon (Nasdaq Stockholm: HEXA B, hexagon. com), un proveedor líder en el mundo de tecnologías de la información para el incremento de la productividad y la calidad en aplicaciones empresariales del sector industrial y geoespacial.

Hexagon (Nasdaq Stockholm: HEXA B) tiene más de 16.000 empleados distribuidos en 46 países y unas ventas netas de aproximadamente 3.0bn EUR. Más información en hexagon.com y siguiéndonos en @HexagonAB. 

Más información en: www.leica-geosystems.com

 


 

Patrocinador PLATA

 

cype.es

CYPE desarrolla y comercializa software técnico para Arquitectura, Ingeniería y Construcción desde 1983. Participa activamente en importantes proyectos internacionales de I+D+i, proporcionando innovación tecnológica y soluciones sostenibles para el sector.

Actualmente, más de 60.000 profesionales de todo el mundo utilizan sus programas como CYPECAD, CYPE 3D, CYPETHERM, StruBIM o Arquímedes, que proporcionan el análisis, cálculo y dimensionamiento de la estructura y de sus instalaciones, la generación del presupuesto y la documentación del proyecto, a la vez que interconectan con otros programas mediante el flujo de trabajo BIM.

Más información en: www.cype.com

 


www.lumion.es

Lumion es un software que hace posible que todos los arquitectos puedan crear vídeos, imágenes y vistas panorámicas de 360º, de manera muy rápida  fácil y real.

Lumion tiene clientes en más de 60 países de todo el mundo. Entre ellos se incluyen arquitectos, diseñadores, ingenieros, modeladores BIM y universidades.

También se ha convertido en una parte esencial del conjunto de herramientas BIM para muchos profesionales de la AEC (Arquitectura, Ingeniería y Construcción).

61 de las 100 principales compañías de Arquitectura en el mundo ya son clientes de Lumion. "Según la WA100". Eso quiere decir que Lumion se ha ganado la confianza en todo el mundo y se conoce como el estándar de la industria para la Visualización Arquitectónica.

Todos nuestros clientes están muy satisfechos con Lumion ya que supone un considerable ahorro de tiempo para presentar y desarrollar sus proyectos.

Más información en:  www.lumion.es

 


www.rib-software.es

RIB Spain es la sede española de RIB Software AG, una empresa innovadora en el sector de tecnologías de información de la construcción. La empresa desarrolla y comercializa Presto, el primer programa de presupuestos y mediciones BIM oriented y el más difundido en los países de habla española.

La empresa ofrece, además de Presto, la plataforma iTWO para la gestión digital integral de proyectos de edificación, obra civil y planta industrial.

RIB Software AG tiene su sede en Stuttgart, Alemania, y cotiza en la Bolsa Prime Standard de Frankfurt desde 2011, cuenta con más de 700 personas y atiende a 100.000 clientes desde más de 30 oficinas por todo el mundo.

 

Más información en:  www.rib-software.es

 


 

Patrocinador BRONCE

Roca

Roca es una empresa dedicada al diseño, la producción y la comercialización de productos para el espacio de baño, pavimentos y revestimientos cerámicos destinados a la arquitectura, la construcción y el interiorismo. La compañía emplea a 20.000 personas, tiene 77 centros de producción y está presente en más de 135 países repartidos en los cinco continentes. El Grupo, de capital íntegramente español, es líder del mercado en Europa, Latinoamérica, India y Rusia. Además tiene una fuerte presencia en China y el resto de Asia, Oriente Medio y África. Roca es líder mundial en su actividad.

Más información en: www.roca.com


 

www.aceroestudio.com

Acero Estudio es una empresa que desde 1998 ofrece al mercado múltiples servicios profesionales relacionados principalmente con el sector de la construcción. Actualmente se encuentra implantada en España, Perú, Panamá y está iniciando el proceso de implantación en Colombia. La empresa desarrolla las siguientes actividades:

BIM: Modelado de Información para la Construcción, Ingeniería y Arquitectura. Preparación de Proyectos, Licitaciones, Concursos, Catálogos de objetos BIM, Modelización de Instalaciones, Estructuras, Construcciones y Patrimonios existentes para su rehabilitación, gestión y mantenimiento, Control de Obra, Industrialización, Implementación en empresas y Formación.

Delineación: Proyectos de Carreteras, Transporte, Instalaciones, Medio Ambiente, Parques Eólicos, Urbanismo y Edificación.

Topografía: Topografía Clásica, GPS y Cartografía Digital. Levantamientos Topográficos, altimetrías, batimetrías, taquimetrías, cubicaciones y replanteos.

Diseño Gráfico: Infografías, 3-D, Animaciones y Videos, Maquetación. Impresión de Cartelería en gran formato, Dípticos y Trípticos.

Acero Estudio se encuentra en un continuo proceso de evolución mediante la aplicación de nuevos métodos de trabajo y actualización de medios materiales. Nuestro objetivo es cumplir con el grado de calidad que se merecen nuestros clientes y obtener de forma permanente su satisfacción por el trabajo realizado. Fruto de esta política de permanente mejora, hemos logrado formar lo que consideramos que hoy en día es un equipo de trabajo preparado para afrontar cualquier reto.

Más información en: www.aceroestudio.com


citopcv.com

El Colegio de Ingenieros Técnicos de Obras Públicas e Ingenieros Civiles zona Valencia-Castellón está plenamente concienciado de la importancia de la implantación del BIM en nuestro país, de acuerdo a la directiva vigente.

Para ello ha establecido un plan estratégico para posicionarse como un referente en el uso del BIM en el ámbito de la ingeniería Civil. Entre otras, algunas de las acciones son:

- Promoción de actividades formativas a nivel especializado contando con el respaldo de la universidad
- Participación en los grupos de trabajo de la comisión BIM para la implantación de esta metodología en España
- Creación de un grupo de usuarios de nuestro colectivo para compartir experiencias de forma periódica
- Creación de una marca BIM propia
- Participación en congresos, foros y redes sociales especificas

Más información en: www.citopcv.com


UPC School of Professional & Executive

UPC School of Professional & Executive Development ofrece un catálogo de formación continua de másters, posgrados y cursos de especialización de la UPC, Universitat Politècnica de Catalunya. Son programas con enfoque profesional, adaptados tanto a las necesidades socioeconómicas, como a las organizaciones y a sus profesionales, gracias a una metodología y formatos que permiten la conciliación con la vida personal. Nuestro objetivo es ayudar a los futuros líderes en los entornos de la arquitectura, el diseño, la ingeniería, la tecnología y la innovación a alcanzar los conocimientos más avanzados y a desarrollar las habilidades, capacidades y competencias necesarias para afrontar los retos de un futuro sostenible. En nuestra oferta destaca como pionero en España el Máster y Posgrado en BIM Management Gestión Multiplataforma.

Más información en: bit.ly/1s4GQej


 

Colaboradores media partners

 

construradio

bimcommunity.com


 

Procedimiento al patrocinio de EUBIM 2016 – más información aquí

La reserva de la modalidad seleccionada por la organización interesada en participar en el congreso quedará sujeta a la disponibilidad en el momento de hacer efectiva la transacción, por riguroso orden de recepción de justificante de pago. Para mayor información, enviar una solicitud a la Secretaría Técnica del Comité Organizador a través del correo electrónico oficial eubim2016@upv.es, indicando en el asunto -EUBIM-2016 Patrocinio-.

 


EUBIM 2016 / 19, 20-21 de Mayo 2016 Valencia, España.

 

EUBIM 2016EUBIM 2015EUBIM 2014EUBIM 2013