EUBIM Congreso BIM España
 

 

  ESPAÑOL | ENGLISH
eubim
Presentación EUBIM
Noticias EUBIM
Temas EUBIM
Comunicaciones EUBIM
Programa EUBIM
Patrocinadores
Inscripción EUBIM
Organización EUBIM
Contacto EUBIM
                   

NOTICIAS EUBIM 2017


22 noviembre / 2016 √ Congreso Internacional BIM

Presentación EUBIM 2017

Estimado "EUBIMmer":

Desde en Comité Organizador de EUBIM 2017 nos complace escribirle para informarle de que abrimos la convocatoria del próximo congreso que se celebrará en 2017.

Mantemos fechas y ubicación. Como viene siendo tradicional, se celebrará coincidiendo con el penúltimo viernes de Mayo. En concreto serán los días 18, 19 y 20 en nuestra sede habitual: la E.T.S. de Ingeniería de Edificación de la Universitat Politècnica de València.

Queremos de esta manera hacer nuestro primer llamamiento de la temporada a la participación de especialistas del sertor BIM (Building Information Modelling. Si quieres conocer más sobre este término te indicamos al final enlaces de referencia). Nuestro deseo es seguir siendo un faro del conocimiento científico y técnico dentro del mapa amplísimo de eventos BIM de distinta índole. Se ha catalogado nuestro congreso como la cita anual de referencia y por ello tratamos con mimo todos los detalles y nos esforzamos exponencialmente cada convocatoria. Desde nuestro enfoque académico, procuramos equilibrar aspectos comerciales y tecnológicos, estando al día en últimas tendencias, investigación y desarrollo. 

En nuestros múltiples procesos, seleccionamos a vuestros valorados ponentes invitados por que aportan al mundo BIM. Muchos de ellos han acudido a eventos posteriores por su repercusión mediática. También abrimos los brazos a todo aquel que tenga que aportar conocimiento de uno u otro modo, creando una convocatoria de recepción de escritos científicos que nuestro comité científico calificará y de entre los cuales se destacarán los mejores. Contaremos con variedad de fabricantes de software y empresas de servicios BIM, ofreceremos de nuevo interesantes y novedosos talleres. Se podrán disfrutar de exposiciones, publicaciones, libro de actas del congreso y por supuesto, de las oportunidades que nos da el trato directo. Para nosotros, es un momento para fraternizar con viejos conocidos y nuevas caras, las amistades que se forjan a partir de un interés común. Un interés común que antes era un reducto de pocos y que a día de hoy es, por extensión y éxito, una realidad inevitable que florece progresivamente en múltiples paises.

El masivo crecimiento en el sector y las decisiones nacionales en auge ha sido el impulsor del lema elegido para este año: "THE BIM BANG". Los profesionales continúan cosechando éxitos y las empresas que lo implementan como metodología de trabajo han notado el balance positivo. Y como no debe ser de otro modo, tal y como expresamos al cierre de la edición de 2015 con el MANIFIESTO BIM ACADÉMICO, las universidades desarrollan procesos de aprendizaje de BIM en los programas oficiales de las distintas carreras técnicas relacionadas con la construcción.

Las líneas temáticas sobre las que nos gustaría recibir comunicaciones y que deseamos abordar en profundidad están publicadas en la página web del congreso: www.eubim.com. Te invitamos a que la visites y conozcas todo lo que estamos organizando. La información se irá actualizando puntualmente.

Está abierto el plazo para presentación de resúmenes de comunicaciones.  Nos encantaría recibir muchas propuestas sobre qué se está trabajando, desarrollando e investigando en nuestro país relacionado con el BIM. Y también esperamos ofrecer una panorámica representativa del estado de BIM en otros países de nuestro entorno geográfico y económico.

La inscripción temprana al congreso se abrirá próximamente. Se anunciará a través de nuestra web y redes sociales.

Esperamos volver a contar con tu confianza como en ediciones anteriores. Te animamos a participar activamente en el Congreso. Nosotros seguimos trabajando por mejorar y cumplir con tus expectativas. Te esperamos con los brazos abiertos.

El Comité Organizador de EUBIM 2017
The International EUBIM Conference 2017

Cartel EUBIM 2017

Cartel Oficial de EUBIM 2017


 

 

 


EUBIM 2017 / 18, 19-20 de Mayo 2017 Valencia, España.

 

EUBIM 2017EUBIM 2016EUBIM 2015EUBIM 2014EUBIM 2013