EUBIM Congreso BIM España
 

 

  ESPAÑOL | ENGLISH
eubim
Presentación EUBIM
Noticias EUBIM
Temas EUBIM
Comunicaciones EUBIM
Programa EUBIM
Patrocinadores
Inscripción EUBIM
Organización EUBIM
Contacto EUBIM
                   

NOTICIAS EUBIM 2017

 

Master Class √ Registro previo – Talleres EUBIM 2017

Master Class – Talleres EUBIM 2017

Solución integrada Open BIM de CYPE adaptada al CTE

  • Tiempo: 2 horas
  • Ponente: Pablo Gilabert (Arquitecto Departamento de Desarrollo de CYPE)

El nuevo entorno de programas CYPE permite gestionar proyectos basándose en la filosofía Open BIM. En este sentido, CYPE ofrece una amplia gama de programas especializados en diversas disciplinas, orientadas a la justificación del CTE, que permiten modelar y calcular cualquier instalación por sí mismos, pero que además confluyen compartiendo información mediante  BIMserver.center©. Esta innovadora plataforma web ha sido desarrollada para facilitar el trabajo en equipo de forma coordinada mediante un servicio de sincronización en la nube.

De esta manera, BIMserver.center permite optimizar el flujo de trabajo BIM agilizando las comunicaciones de forma segura entre los agentes que participan en un proyecto, independientemente del software o hardware que se utilice.

A lo largo de esta jornada vamos a mostrar las posibilidades de mejora la comunicación entre cualquier modelador arquitectónico (Allplan, Archicad, Revit, IFC Builder,…) y el conjunto de herramientas especializadas de CYPE. En particular veremos cómo optimizar el flujo de trabajo BIM de proyectos con el Complemento Open BIM de Revit y los programas de CYPE, mediante una colaboración bidireccional y en tiempo real.

 

 


EUBIM 2017 / 18, 19-20 de Mayo 2017 Valencia, España.

 

EUBIM 2017EUBIM 2016EUBIM 2015EUBIM 2014EUBIM 2013