EUBIM Congreso BIM España
 

 

  ESPAÑOL | ENGLISH
eubim
Presentación EUBIM
Noticias EUBIM
Temas EUBIM
Comunicaciones EUBIM
Programa EUBIM
Patrocinadores
Inscripción EUBIM
Organización EUBIM
Contacto EUBIM
                   

PATROCINADORES EUBIM 2018


PATROCINADORES:
Procedimiento al patrocinio de EUBIM 2019 – más información aquí

Patrocinador PLATINO

 

caatvalencia.es

El Colegio Oficial de Aparejadores, Arquitectos Técnicos e Ingenieros de Edificación de Valencia (CAATIE Valencia) es una corporación de derecho público que agrupa y representa a los más de 3.000 aparejadores, arquitectos técnicos e ingenieros de Edificación que ejercen su profesión en la provincia de Valencia.

CAATIE Valencia apuesta por el desarrollo e implantación de la metodología BIM, propiciando, tanto a sus colegiados como a todos los profesionales de la edificación y la construcción, una amplia oferta formativa al respecto, con la firme creencia de que BIM, hoy emergente en España, pronto será una metodología completamente implantada en el sector, que optimizará los plazos y recursos empleados en el proceso constructivo de nuestros edificios, donde nuestros profesionales desarrollan una labor irreemplazable.  

Más información: www.caatvalencia.es

 


http://www.cype.com/

CYPE desarrolla y comercializa software técnico para Arquitectura, Ingeniería y Construcción desde 1983. Participa activamente en importantes proyectos internacionales de I+D+i, proporcionando innovación tecnológica y soluciones sostenibles para el sector.

Actualmente, más de 80.000 profesionales de todo el mundo utilizan sus programas como CYPECAD, CYPE 3D, CYPETHERM, Open BIM o Arquímedes, que proporcionan el análisis, cálculo y dimensionamiento de la estructura y de sus instalaciones, la generación del presupuesto y la documentación del proyecto, a la vez que interconectan con otros programas mediante el flujo de trabajo Open BIM y la plataforma BIMserver.center©.

Más información: www.cype.com –  http://bimserver.center/

 


 

http://preciocentro.com/

Precio de la Construcción Centro es la base de precios de la construcción editada por el Gabinete Técnico de Publicaciones que es una sociedad cuyo administrador es el Colegio Oficial de Aparejadores, Arquitectos Técnicos e Ingenieros de Edificación de Guadalajara y que se publica anualmente desde 1984 adaptándose a nuevas normativas e incluyendo los nuevos materiales y sistemas de construcción que ofrece el mercado, contando con la colaboración de las principales marcas y productos del sector.

¿Qué es Precio Centro? Precio Centro, es la Base de Datos decana del país, la más reconocida y prestigiosa por su rigor e independencia y que hoy en día ha generado jurisprudencia propia siendo utilizada en el ámbito Jurídico, Administrativo tanto a nivel Municipal como Provincial, uso extendido en toda España. 
Cuenta con más de 35 años de experiencia en el sector y una base de precios de más de 40.000 partidas de materiales de construcción y 44.000 descompuestos de edificación, urbanización, rehabilitación, mantenimiento, seguridad y salud y control de calidad, elaborados por un equipo multidisciplinar de profesionales de la construcción.

¿Quién usa Precio Centro? Precio Centro de la Construcción es usado anualmente por técnicos y sociedades profesionales relacionadas con el sector de la construcción en toda España para la realización de presupuestos en proyectos y obras de ejecución, licitaciones de obra pública y privada, peritajes, etc.

Nuestro visualizador on-line recibe a lo largo de una año más de 350.000 visitas web para consulta y descarga de documentación.

Más información: www.preciocentro.commambacentro.com

 


 

accasoftware

ACCA software, ya líder en Italia con alrededor de 90 software desarrollados, es presente desde hace años en el mercado internacional registrando amplio consenso y aprecio por parte de usuarios de todo el mundo. Desde su inicio la empresa se ha distinguido por su fuerte predisposición a la innovación.

ACCA es la primera empresa italiana a desarrollar software BIM y es certificada IFC por Building Smart. Actualmente la sociedad ofrece una amplia gama de Authoring BIM (diseño arquitectónico con Edificius, cálculo estructural con EdiLus y MEP con Edificius-MEP*) y de BIM Tools (presupuesto, medición y planificación con la gama PriMus para el BIM 4D /5D y cálculo energético con TerMus*) que permiten la gestión del proyecto BIM según las directivas internacionales.

ACCA desarrolla también BIM PLATFORM*, una plataforma para la interoperabilidad a través de formatos abiertos para la correcta implementación de la metodología BIM en el flujo de trabajo, desde la definición del entorno colaborativo hasta intercambio de datos entre las distintas figuras involucradas.

(*soluciones en breve disponibles para el mercado internacional)

Más información: www.accasoftware.com

 


 

www.musaat.es

MUSAAT es la primera aseguradora que apuesta fuerte por BIM. Gracias a sus más de 35 años de experiencia en asegurar los riesgos derivados del proceso constructivo, la Mutua está en disposición de ofrecer un nuevo seguro de responsabilidad civil para la figura del BIM Manager o modeladores. MUSAAT estima que este nuevo modelo reducirá el riesgo en la edificación, al disponer de una mayor información en las fases de construcción, con los consecuentes beneficios para la Entidad y sus asegurados, entre ellos, una menor siniestralidad, tanto en frecuencia como en impacto y una mayor agilidad en la tramitación de los siniestros.

Creada en 1983, MUSAAT cuenta con un equipo profesional cualificado y una consagrada posición y solvencia en el sector, que le permite ofrecer una cobertura con las máximas garantías a sus más de 32.000 asegurados.

Más información: www.musaat.es

 


RIB SPAIN

RIB Spain es la sede española de RIB Software SE, una empresa innovadora en el sector de tecnologías de información de la construcción. Desde Madrid, lleva más de 38 años en el sector para más de 40.000 usuarios en todo el mundo, desarrolla y comercializa Presto, el primer programa de presupuestos y mediciones BIM oriented y el más difundido en los países de habla española. Ofrece además la plataforma empresarial iTWO -New thinking, New work and New technology- para la gestión digital integral de proyectos de edificación, obra civil y planta industrial.

RIB Software SE, con sede en Stuttgart, Alemania, es pionera en transformar el sector de la construcción en una industria del siglo xxi, más avanzada y digitalizada. Con más de 30 oficinas y 700 empleados por todo el mundo, cotiza en la Bolsa de Frankfurt (TecDAX) desde 2011.

Más información: www.rib-software.es

 


onfly.io

BIM&CO evoluciona en el mundo de la digitalización de la construcción, en concreto en el sector del BIM, Building Information Modeling (Modelado de información de construcción). BIM&CO desarrolla tecnologías y un ecosistema que permiten ayudar a fabricantes y empresas de construcción en la digitalización de los productos del sector.

BIM&CO ayuda a los fabricantes a digitalizar, estructurar y difundir los productos de sus catálogos dirigidos al mercado del BIM mediante la plataforma bimandco.com. La empresa ayuda también a grandes empresas de construcción, ingenierías, promotores y estudios de arquitectura en la gestión de sus datos y objetos a lo largo de sus proyectos de maqueta digital mediante la oferta onfly.io.

Las tecnologías BIM&CO permiten proceder a la armonización y normalización internacional de las propiedades de los objetos. Se trata de un elemento indispensable para garantizar la interoperabilidad entre los distintos programas y procesos BIM existentes en el mercado, desde la concepción hasta la explotación de un edificio.

BIM&CO es un agente global con presencia en París, Londres, Singapur, Bolonia y Madrid. Su implantación en Alemania y Canadá está prevista para 2018. BIM&CO cuenta con una red de colaboradores que le permite crear una comunidad de especialistas.

Más información: www.bimandco.com onfly.io

 


 

Patrocinador ORO

 

ctav

El Colegio Territorial de Arquitectos de Valencia (CTAV) representa a los arquitectos de la provincia de Valencia, y de forma particular, a los 2.600 que ejercen la profesión en sus diversas formas, regulando las mismas. Además, sirve para el control de altas y bajas de sus colegiados para su habilitación profesional, además de organizar actividades de interés para el arquitecto, para la sociedad y para la arquitectura en general.

El CTAV, como miembro de la Comisión BIM, fomenta su uso mediante cursos, charlas, mesas redondas, conferencias, acuerdos con empresas y cualquier otra actividad que facilite la implantación de esta metodología tanto entre los arquitectos, como para cualquier otro agente relacionado con el proceso constructivo.

Más información:  arquitectosdevalencia.es

 


leica

Leica Geosystems – when it has to be right

Leica Geosystems, que lleva revolucionando el mundo de la medición y de la topografía desde hace casi 200 años, ofrece soluciones completas para profesionales en todo el mundo. Los profesionales de un amplio abanico de sectores, como la topografía y la ingeniería, la seguridad, la construcción y la energía, confían en Leica Geosystems, reconocida por sus productos de alta calidad y el desarrollo de soluciones innovadoras, para capturar, analizar y presentar datos geoespaciales inteligentes. Gracias a sus instrumentos de óptima calidad, software sofisticado y servicios fiables, Leica Geosystems ofrece valor a quienes dan forma al futuro de nuestro planeta.

Leica Geosystems es parte del grupo Hexagon, líder global en soluciones digitales que crean ecosistemas conectados de forma autónoma (ACE por sus siglas en inglés). Hexagon (Nasdaq Stockholm: HEXA B) tiene aproximadamente 20.000 empleados en 50 países y unas ventas netas de aproximadamente 3.8 mil millones euros.

Descubra más en hexagon.com y síganos en nuestras redes sociales @HexagonAB.

Más información:  www.leica-geosystems.com

 


www.solibri.com/

Revolucionamos la comprobación de modelos BIM

Solibri es el líder en control de calidad y control de calidad BIM. Proporcionamos herramientas listas para su uso para la validación BIM, control del cumplimiento de requisitos de información, coordinación de procesos de diseño, revisión de diseño, control de producción de los modelos BIM, análisis y verificación de códigos de edificación.

Somos ingenieros, desarrolladores, escritores y vendedores apasionados por ofrecer soluciones que mejoren la industria de la construcción y hagan que el trabajo de arquitectos, constructores y propietarios de edificios sea sin esfuerzo.

Lo que comenzó como una pequeña empresa finlandesa se ha convertido en una comunidad global que tiene su sede en Helsinki, pero opera en más de 70 países. Somos ambiciosamente internacionales, pero estamos arraigados en la cultura nórdica.

Pascal Loisel, Director de Apoyo al Desarrollo, Asset Manager y BIM en la Construcción de la Unidad de Negocio Inmobiliario en SOCOTEC, dice:

“Estoy muy satisfecho, y Solibri realmente escucha a nuestras peticiones. Me gustaría ir más allá y hacer realidad mi sueño y ver un día un SDK que nos permita desarrollar nuestros propios ladrillos, y que Solibri se convierta en una plataforma tecnológica para otros promotores de la comunidad.”

Más información: www.solibri.com

 


www.infranea.com

En Infranea creemos en un futuro del sector de las infraestructuras en el que las personas sean fundamentales y las innovaciones digitales ayuden a lograr mejores resultados.

Infranea quiere desempeñar un papel de liderazgo en la transformación digital del sector de las infraestructuras. Con los servicios de Ingeniería Digital promovemos la cooperación entre todas las disciplinas y partes interesadas durante todo el ciclo de vida de los proyectos.

Gracias a nuestra pasión por la tecnología y la innovación, nuestros empleados bien capacitados y nuestras relaciones sostenibles con nuestros socios, somos pioneros en el campo de la ingeniería.

La estructura corporativa de Infranea promueve la colaboración, el intercambio de conocimientos y la innovación. La estructura horizontal garantiza un contacto directo y transparente con todos los empleados.

Más información: www.infranea.com | videos

 


vt-lab

"Work in Digital and Real World as just one"

En VT-Lab estamos focalizados en la combinación de la metodología BIM con las tecnologías de Realidad Virtual, Aumentada y Mixta, con el propósito de unir toda la potencia visual y toda la fuente de información digital que tienen los modelos BIM, y unirlo a las capacidades que nos ofrecen los dispositivos de Realidad Virtual, Aumentada y Mixta.

Desarrollamos soluciones de productividad y herramientas basadas en la eficiencia, con el fin de mejorar y digitalizar todos los procesos y flujos de trabajo en cualquiera de la etapas del ciclo de vida de un proyecto de Arquitectura, Ingeniería, Construcción y Operación (AECO).

En VT-Lab trabajamos en la unión de estas tecnologías y su visualización a través de dispositivos de Realidad Virtual, Aumentada o Mixta, de forma que, indistintamente, se pueda trabajar en el mundo real o el digital como si fuera uno solo.  

Más información: www.vt-lab.com

 


IDEA Ingenieria

IDEA es una ingeniería española pionera en la Industria 4.0. Con más de 10 años de experiencia y especializada en la tecnología BIM, se afianza en el sector Industrial, Oil & Gas, Minería y Energético, desarrollando grandes proyectos a través de sus principales servicios: Ingeniería de Proyectos, EPC Inteligente, Reclutamiento&Outsourcing, Transformación Digital , Arquitectura y Redes.

Nuestros proyectos se modelan con software BIM, que permiten la integración completa de todas las disciplinas. Permite estudiar el diseño con una visión global, así como detección temprana de problemas que puedan surgir durante la construcción. El modelo BIM se extiende a lo largo del ciclo de vida del proyecto, lo empleamos para diseño, fabricación, costes, construcción y operación / mantenimiento.

IDEA, desde su fundación en 2008, ha experimentado un crecimiento exponencial gracias a su expansión internacional, alcanzando una plantilla de más de 120 empleados entre sus oficinas de Madrid, Murcia, Alicante y Castellón.

Actualmente es considerada como una de las principales compañías españolas en la integración de tecnologías emergentes. A través de su servicio de Transformación Digital desarrollan proyectos 360º a través de Realidad Virtual / Realidad Aumentada / Realidad Mixta, Nube de Puntos, Fabricación Aditiva, Drones y Tours 360º, donde la innovación y la ingeniería confluyen para aportar soluciones prácticas y eficientes.

Más información: www.ideaingenieria.es

 


www.premaat.es

Premaat es una mutualidad de seguros, sin ánimo de lucro y gestionada democráticamente por sus propios mutualistas. Fue fundada en 1944 por la Federación Nacional de Aparejadores. Desde 2011 cualquier persona puede formar parte de la mutualidad y beneficiarse de sus productos de previsión social complementaria, diseñados para cubrir especialmente las necesidades de los profesionales: productos de ahorro para mejorar la jubilación como su exitoso Plan de Previsión Asegurado (PPA) y seguros de Vida, Accidentes e Incapacidad Laboral Temporal, entre otros. Además, los profesionales de la Arquitectura Técnica pueden utilizarla como alternativa al Régimen Especial de Autónomos de la Seguridad Social para ejercer por cuenta propia. En la actualidad gestiona más de 1.000 millones de euros en activos.

Más información: www.premaat.es

 


www.premaat.es

Un proyecto Erasmus "partnerships estratégicos" liderado por el GIP FTLV de la Academia de Besançon, Francia.

En un momento en que los proyectos arquitectónicos se están considerando cada vez más a nivel internacional, el intercambio de información entre los diversos actores del edificio se está convirtiendo en un problema importante. Para facilitar este intercambio, el B.I.M. Building Information Modeling se ha desarrollado en los últimos años, particularmente a través del uso de una maqueta digital enriquecida con datos.

Como todos estos actores están llamados a trabajar juntos, tiene sentido formarlos juntos, y ofrecerles una herramienta, BIM GAME, donde podrán probar procesos en común y negociar en el mejor de los casos el cambio BIM. Las audiencias objetivo en capacitación corresponden a los futuros actores de un proyecto de construcción: arquitecto, ingeniero de diseño, economista de la construcción, inspector, operador, etc.

Este problema es europeo y cada país tiene la misma pregunta sobre cuál es el mejor método para difundir esta nueva cultura y especialmente para integrarla en las prácticas profesionales. Este proyecto, financiado por Erasmus + y respaldado por GIP Besançon, se basa en numerosos seguimientos de proyectos llevados a cabo en los países socios. Esta agrupación permite trabajar no solo en escenarios nacionales, en relación con las regulaciones locales, sino también en simulaciones de proyectos arquitectónicos internacionales, que corresponden hoy a la realidad sobre el terreno.

Más información: bimgame.eutob3.eu

 


 

Patrocinador PLATA

 

LUMION

Una presentación visual es una de las mejores maneras de involucrar a un cliente. Cualquiera puede sentarse con Lumion y en 15 minutos aprender a crear vídeos, imágenes y vistas panorámicas 360º.

Lumion tiene clientes en más de 100 países de todo el mundo, entre los que se incluyen arquitectos, diseñadores, ingenieros, universidades, y modeladores BIM.

También se ha convertido en una parte esencial del conjunto de herramientas BIM para muchos profesionales de la AEC (Arquitectura, Ingeniería y Construcción).

61 de las 100 principales compañías de Arquitectura en el mundo ya son clientes de Lumion. "Según la WA100". Eso quiere decir que Lumion se ha ganado la confianza en todo el mundo y se conoce como el estándar de la industria para la Visualización Arquitectónica.

Más información: www.lumion.es

 


caesoft

CAEsoft es una empresa consultora en software de análisis, cáculo y simulación orientada a objeto en el campo de la construcción, mecánica, diseño de plantas y simulación orientada a objeto. Se funda en España a finales de 1997, con el objeto de suministrar software específico para el ingeniero, centrándose en el valor añadido de soportar y formar de forma rápida a los usuarios.

CAEsoft ha apostado fuerte desde hace años por la tecnología OpenBIM. Quiere decir que estamos volcados en el software para estándar IFC porque entendemos que es la ruta de mejora de muchos procesos de construcción. La oferta de software y servicios iría desde los primeros pasos en concepto (fase de especificación de proyecto) hasta la explotación y ciclo de vida, pasando por análisis estructural, costes, programación, chequeo e integración de plataformas.

Representamos en España tecnologías clave en el desarrollo BIM en constructoras, fabricantes e instaladores: DDS-CAD, BIM Vision y Simplebim.

Otras marcas representadas serían DC Software (geotécnia y cimentaciones), Polysun (simulación de instalaciones) y CATT (acústica de salas y biauralización).

Más información en:  www.caesoft.es

 


 

es.alpi-software.com

ALPI (Applications Logiciels Pour l’Ingénierie), es el líder francés en el desarrollo de programas de diseño de instalaciones eléctricas. El grupo emplea a más de 90 personas en 5 países y alcanzó en 2018 un volumen de negocios de 9.37 millones de euros. Contando con más de 30 años de experiencia en las redes de distribución eléctrica de baja y alta tensión, ALPI es experta en el conocimiento de las normativas del sector. También, ha establecido relaciones privilegiadas con los grandes actores del mercado: fabricantes de materiales eléctricos, organismos de control, ingenierías, instaladores y editores.

ALPI acompaña a sus clientes ofreciéndoles servicios adicionales que incluyen la formación, la asistencia técnica y prestaciones de ingeniería. Para responder a los desafíos del BIM en el ámbito de la construcción, ALPI desarrolla soluciones que permiten diseñar y explotar instalaciones eléctricas en modelo digital.

Más información: es.alpi-software.com/empresa.html

 


 

Patrocinador BRONCE

 

iicv

El Colegio Oficial de Ingenieros Industriales de la Comunitat Valenciana tiene como objetivo principal facilitar el progreso continuo de la profesión en relación con las necesidades de la Ingeniería Industrial en particular y de las empresas y la sociedad en general. Este organismo representa a los 3400 colegiados de Valencia, Alicante y Castellón que ejercen su profesión de diversas formas en distintas áreas y múltiples sectores, haciendo gala de la polivalencia de la figura de los ingenieros e ingenieras.

El COIICV ve clara la relación entre progreso y Metodología BIM, y fomenta su conocimiento y uso a través de la organización de ciclos formativos, ponencias, mesas redondas etc. dirigidas tanto a nuestros colegiados como a todos aquellos profesionales y empresas relacionados con el sector.

Más información COIICV y sus actividades:  www.iicv.net

 


citopcv.com

El Colegio de Ingenieros Técnicos de Obras Públicas e Ingenieros Civiles zona Valencia-Castellón está plenamente concienciado de la importancia de la implantación del BIM en nuestro país, de acuerdo a la directiva vigente.

Para ello ha establecido un plan estratégico para posicionarse como un referente en el uso del BIM en el ámbito de la ingeniería Civil. Entre otras, algunas de las acciones son:

- Promoción de actividades formativas a nivel especializado contando con el respaldo de la universidad
- Participación en los grupos de trabajo de la comisión BIM para la implantación de esta metodología en España
- Creación de un grupo de usuarios de nuestro colectivo para compartir experiencias de forma periódica
- Creación de una marca BIM propia
- Participación en congresos, foros y redes sociales especificas

Más información en: www.citopcv.com

 


engie

ENGIE, con un total de 160.000 empleados en más de 70 países, es el grupo capaz de liderar la transición energética con sus  soluciones eficientes e innovadoras.

En España, gracias a nuestro equipo de más de 2.000 especialistas multisectoriales que trabajan con las mejores herramientas, contribuimos al progreso energético de una forma sostenible, comprometiéndonos a maximizar los ahorros de nuestros clientes a través de la eficiencia energética.

Nuestro valor diferencial es nuestra capacidad para diseñar, operar y mantener las instalaciones, incluyendo el suministro de la energía requerida en cada etapa. Además, contribuimos a la viabilidad del Plan de Negocio del cliente.

Desde el 2012 hemos apostado por implantar la metodología BIM en nuestra compañía y nuestro eslogan “BIM Believers” avala el valor añadido que damos a nuestros proyectos.

A su vez, ENGIE mantiene una consolidada presencia en el mercado energético español y cuenta con un claro posicionamiento en la cadena del sector gasista y las energías renovables: ciclos combinados de gas (2.000 MW) y energías renovables (86 MW - mini hidráulica y fotovoltaica) además de la comercialización de cerca de 6 TWh a grandes consumidores de electricidad y gas en España.

Más información en:  www.engie.es



http://www.2acad.es/

2aCAD Graitec Group, Platinum Partner de Autodesk, ayuda desde 1983 a los departamentos de ingeniería, arquitectos, diseñadores, calculistas, fabricantes y artistas a ser más eficaces y eficientes mejorando el desarrollo de su actividad y la gestión de datos técnicos a lo largo de todo el ciclo de vida.

Grandes compañías, administraciones públicas, pymes y autónomos reconocen haber sacado grandes beneficios de la colaboración con 2aCAD en estos más de 35 años de actividad.

2aCAD está cerca de usted con oficinas en Madrid, Barcelona, Valencia, Bilbao, Zaragoza, A Coruña, Sevilla y Lisboa.

Su experiencia y su amplio abanico de soluciones, junto con su capacidad técnica, formativa y de desarrollo a medida, hacen de 2aCAD el compañero ideal para ayudar a las empresas de arquitectura, diseño, industria y fabricación.

Más información en: www.2acad.es



www.structuralia.com

Structuralia es una escuela de formación especializada en infraestructuras, ingeniería, energía y arquitectura fundada en 2001 por la Universidad Politécnica de Cataluña y los grandes grupos empresariales OHL, Dragados (actual grupo ACS) y Santander Central Hispano (actual grupo Santander).

Consolidando nuestra vocación internacional y de servicio, Structuralia cuenta con sedes en Madrid, Santiago de Chile, Ciudad de México, Bogotá y Lima, así como con una notable presencia en otros países latinoamericanos como Ecuador o Centro América. Con ello Structuralia tiene alumnos en más de 50 países en todo el mundo.

Structuralia es líder internacional en el campo de la formación especializada en ingeniería, arquitectura, energía e infraestructuras, en cualquiera de las metodologías para el aprendizaje. En su amplio catálogo actualizado a las necesidades actuales de los profesionales incluye másteres en metodología BIM con la participación de grandes expertos y empresas colaboradoras (Building Smart, Bentley, Rib Spain entre otras) 

Structuralia es pionera en incorporar nuevas tecnologías en sus soluciones integrales de formación, habiendo desarrollado un catálogo especializado de más de 24.000 horas didácticas en formatos que integran interactividad, simulación virtual, desarrollos 3D y contenidos audiovisuales.


Más información en:  www.structuralia.com



Ibim

Ibim es una empresa de servicios de consultoría BIM que abarca cualquier trabajo relacionado con esta tecnología: formación, implantación, asesoramiento, concursos, licitaciones, colaboraciones en proyecto y obra, generación de contenido, desarrollo de aplicaciones y automatización, visualización avanzada, escaneado de nubes de puntos con láser escáner, generación de modelos BIM en todas las fases (levantamiento de estado actual a partir de nubes de puntos, diseño, licitación, preconstrucción, seguimiento de obra, as built, facility management) e integración de activos en sistemas de gestión.



Más información en:  www.ibim.es



www.construsoft.es

Construsoft ayuda a las empresas de construcción a industrializarse adecuadamente con soluciones BIM y consultoría específica. Distribuidores en exclusiva desde hace más de 20 años de Tekla Structures y de las siguientes soluciones: Tekla Structures, Trimble Connect, Vico Office, StruMIS, Cadmatic, IDEA StatiCa, Buildsoft y ConSteel.



Más información en:  www.construsoft.es



 

Colaboradores media partners

the bim shop

bimcommunity.com

bimchannel.net

 

Procedimiento al patrocinio de EUBIM 2019 – más información aquí

La reserva de la modalidad seleccionada por la organización interesada en participar en el congreso quedará sujeta a la disponibilidad en el momento de hacer efectiva la transacción, por riguroso orden de recepción de justificante de pago. Para mayor información, enviar una solicitud a la Secretaría Técnica del Comité Organizador a través del correo electrónico oficial eubim@upv.es, indicando en el asunto -EUBIM-2019 Patrocinio-.

 

 

 

EUBIM 2019 EUBIM 2018EUBIM 2017EUBIM 2016EUBIM 2015EUBIM 2014EUBIM 2013

EUBIM - Congreso Internacional BIM - 8º Encuentro de Usuarios BIM