EUBIM Congreso Nacional BIM España
BIM como ventaja estratégica
EUBIM 2013
eubim
Presentación EUBIM
Noticias EUBIM
Temas EUBIM
Comunicaciones EUBIM
Programa EUBIM
Patrocinadores
Inscripción EUBIM
Organización EUBIM
Contacto EUBIM
                   

PATROCINADORES EUBIM

 

PATROCINADORES:

¿Quiere ser patrocinador del 2º Congreso Nacional BIM? Haga click para saber más.

Patrocinador PLATINO

autodesk.es

Autodesk, Inc., es líder en el desarrollo de software para el diseño3D, la ingeniería y elentretenimiento. Usuarios de sectores como la fabricación, la arquitectura, la construcción y los medios y entretenimiento – incluyendo los últimos 16 premiados por la Academia de los 0scars los Mejores Efectos Visuales – utilizan el software de Autodesk para diseñar, visualizar y simular sus ideas. Desde la introducción de AutoCAD en 1982, Autodesk continúa desarrollando el portfolio más amplio y actualizado de software para mercados globales.

2aCAD Global Group es líder en implantaciones BIM de Autodesk en España, Gold Partner de Autodesk y Distribuidor desde hace más de 30 años. Si necesita de profesionales para Implantación BIM este es su equipo. Para más información sobre Autodesk y 2aCAD, visitar:

www.autodesk.es www.2acad.com


leica-geosystems.es

Con cerca de 200 años de soluciones pioneras para medir el mundo, profesionales de todo el mundo confían en que los productos y servicios de Leica Geosystems les ayuden a capturar, analizar y presentar información espacial. Leica Geosystems es bien conocida por su amplia colección de productos que capturan con precisión, modelan r ápidamente, analizan con facilidad, y visualizan y presentan información espacial en 3D.

Aquellos que usan productos Leica Geosystems cada día, confían en ellos por su fiabilidad, su relación calidad-precio, y el magnífico soporte al cliente. Con base en Heerburgg, Suiza, Leica Geosystems es una compañía mundial con decenas de miles de clientes atendidos por más de 3500 empleados en 28 países y cientos de socios localizados en más de 120 países en todo el mundo.

Leica Geosystems es parte del grupo Hexagon. 

www.leica-geosystems.es


www.solibri.com

Solibri, Inc. develops and markets solutions that improve the quality of Building Information Models (BIM) and make the entire design process more productive. Solibri's solution offering focuses on helping the organization to adopt Building Information Modeling faster, easier and with less expense. With the help of Solibri, our customers have been able to move faster in realizing the BIM benefits and enjoying a high return on their investment.

In the construction industry, a single fault can cost millions.

You can now find that fault and fix it.

Solibri Model Checker (SMC) software finds potential faults before a single brick is laid. It performs advanced clash detection, deficiency detection, BIM and accessibility compliance, model comparisons and full information take off. It’s the ‘one stop shop’ for you who needs to stay on top of a building project.

We work with architects, construction companies, building owners and facility managers. We offer greater quality control in the design, building and maintaining of spaces. By using SMC you can manage costs, delivery timings and maintenance work.

www.solibri.com


 

Patrocinador ORO

www.cype.com

CYPE desarrolla y comercializa software técnico para Arquitectura, Ingeniería y Construcción desde 1983. Participa activamente en importantes proyectos internacionales de I+D+i, proporcionando innovación tecnológica y soluciones sostenibles para el sector.

Actualmente, más de 60.000 profesionales de todo el mundo utilizan sus programas como CYPECAD, Metal 3D, CYPECAD MEP y Arquímedes, que proporcionan el análisis, cálculo y dimensionamiento de la estructura y de sus instalaciones, la generación del presupuesto y la documentación del proyecto, a la vez que interconectan con otros programas mediante el flujo de trabajo BIM. Más información en:

www.cype.com


Topcon Positioning

Topcon Positioning Spain, del grupo Topcon, empresa con más de 80 años de historia como marca líder en equipos de posicionamiento. La empresa ofrece la selección más grande en sistemas GNSS, niveles láser para construcción, instrumentos ópticos para la inspección y usos de ingeniería civil, control de maquinaria y agricultura, e instrumentación específica para BIM (láser escáner, estaciones totales con imagen y el pionero sistema LN-100).

Acompañando la alta calidad y precios competitivos de nuestras soluciones, está la capacidad técnica y de soporte de nuestro personal, que ronda los 4.000 empleados a nivel mundial, y de nuestra amplia red de distribución.

www.topconpositioning.es


asidek.es

Asidek es la empresa perteneciente a Grupo CT destinada a la consultoría, implantación, formación y outsourcing de soluciones del fabricante de Software, Autodesk. Como Partner de Autodesk, Asidek está centrada en la consultoría e implantación de las tecnologías CAD/CAM/CAE/PLM para los más diversos sectores industriales (Arquitectura, Ingeniería, Construcción, Recursos Naturales, Aeronáutica, Automoción o Maquinaria Industrial), para la Península Ibérica, donde cuenta con una red de 8 oficinas repartidas entre España y Portugal.

Asidek es una empresa líder en el sector de la integración CAD, CAM, CAE y PLM, especialista en soluciones y recursos para la gestión del ciclo de vida del producto, procesos, proyectos y activos, incluyendo la simulación y la gestión de datos.

En Asidek apostamos por la innovación y la aplicación de las tecnologías más avanzadas, así como por la calidad en la ejecución en sus áreas de actividad.

www.asidek.es


Construsoft - Tekla Structures

Tekla Structures es un software de Modelado de Información para Construcción BIM (Building Information Modeling) que permite la creación y administración de modelos estructurales 3D de detallado preciso as-built y altamente construible, independientemente del material o complejidad estructural. Los modelos de Tekla pueden ser usados para cubrir todo el proceso de edificación, desde el diseño conceptual hasta la fabricación, montaje y gestión de la construcción.

Construsoft es desde hace más de 15 años el distribuidor y desarrollador líder y en exclusiva de Tekla en gran parte de Europa y Latinoamérica, programa BIM para modelado de estructuras y gestión de modelos.  Nuestra cartera de productos y aplicaciones incluye crear entornos 3D precisos, detallados y muy completos para el sector de la construcción.

www.construsoft.es


 

Patrocinador PLATA

Presto

Presto es el programa de gestión de costes para edificación y obra civil más difundido en los países de habla hispana. Presto es un programa integrado para el control de los costes de un proyecto de construcción, que comprende las diferentes necesidades de todos los agentes que intervienen y en todas las fases.

www.presto.es


iBim

Ibim Building Twice, SL es una empresa de servicios de consultoría relacionada con el uso y la implementación de la tecnología BIM.

Está dirigida por cuatro miembros del GURV (Grupo de Usuarios de Revit de Valencia), certificados por Autodesk en la aplicación ‘Revit Architecture’; profesionales con 20 años de experiencia en redacción de proyectos, dirección de obra, gestión en ejecución de obra, organización de equipos y personas, Project&Construction management. Expertos en el uso aplicado de la metodología de trabajo y herramientas BIM, con más de 7 años de experiencia en este campo.

Cada socio está especializado en un área concreta, abarcando de forma práctica y profunda el amplio espectro BIM: arquitectura, estructuras, instalaciones y gestión.

Servicios: Formación, I+D, Consultoría, Implementación, Colaboración en proyectos y gestión de obra, Desarrollo de contenido BIM.

www.ibim.es


Lumion

Lumion® es una herramienta de visualización arquitectónica 3D en tiempo real para arquitectos, diseñadores, urbanistas y paisajistas. La facilidad de uso, combinada con la realidad, rapidez y excelente calidad, es lo que hace Lumion® sea un software extraordinario. Lumion® hace que puedas tener impresionantes imágenes en cuestión de segundos en lugar de horas. Y vídeos HD de alta calidad en horas en lugar de semanas. Es compatible con todo tipo de programas BIM, con lo que Lumion® permite que se modele el proyecto con el programa que se prefiera y luego realizar impactantes animaciones e imágenes híper-realistas.

www.lumion.es


knauf

El grupo Knauf Gips con sede central en Iphofen (Alemania), se fundó en 1932 considerándose uno de los primeros fabricantes de materiales de construcción en el mundo. En 1989 se estableció en Madrid (España) y posteriormente se consolidó mediante dos fábricas de placas de yeso laminado, Guixers y Escúzar. Su objetivo principal es proporcionar su mejor servicio, calidad y última tecnología, fabricando y comercializando sistemas constructivos en seco respetando en todo momento el medio ambiente.

www.knauf.es


www.avatarbim.com

AVATAR BIM, S.L. es una empresa de consultoría BIM, constituida en 2011 que recoge y pone en valor la experiencia de más de 20 años de arquitectos, ingenieros consultores y gestores de proyectos y obras. Sus principales servicios son: MODELIZACION BIM, PRECONSTRUCCION BIM, IMPLANTACION BIM EN EMPRESAS, FORMACION BIM y DESARROLLO DE TECNOLOGIA EN ENTORNOS BIM.

AVATAR BIM se apoya en tres pilares básicos:

1.- Arquitectos e ingenieros expertos en DESARROLLO DE PROYECTOS BIM Y FORMACION BIM dirigidos por los arquitectos  José Ignacio Montes Herraiz y  David Barco Moreno. Entre los proyectos realizados por los profesionales de AVATAR BIM desde 2007 se han modelado más de 700.000 m2.
2.- Ingenieros CONSULTORES de IMPLANTACION BIM en empresas y oficinas técnicas dirigidos por el Ingeniero Industrial Javier Arteaga García con 22 años de experiencia en el servicio de consultoría de desarrollo, integración, implantación de sistemas en empresas.
3.- Project & Construction Managers BIM dirigidos por el Arquitecto, Project Manager, Alberto Arteaga García con 20 años de experiencia en la gestión integral de proyectos y obras de activos inmobiliarios de edificación.

www.avatarbim.com


 

Patrocinador BRONCE

graphisoft

Graphisoft ha sido y es una compañía pionera en muchas áreas de desarrollo de software de BIM/CAD, como lo demuestra el hecho de ser la primera empresa en crear el primer software BIM (ArchiCAD) en el año 1984. Creemos que los conocimientos que hemos adquirido en determinadas competencias tecnológicas, es un valor que ha contribuido y contribuir a la excelencia tecnológica de Graphisoft.

www.graphisoft.es


construccioneslobe.es

Empresa de Servicios que desarrolla su actividad tanto en Promoción, Construcción y Oficina de PMO ("proyect manager office") para la gestión de Proyectos integrales en el ámbito inmobiliario. 

www.construccioneslobe.es


 

Procedimiento para ser patrocinador del EUBIM

¿Quiere ser patrocinador del 2º Congreso Nacional BIM? Haga click para saber más.

La reserva de la modalidad seleccionada por la organización interesada en participar en el congreso quedará sujeta a la disponibilidad en el momento de hacer efectiva la transacción, por riguroso orden de recepción de justificante de pago. Para mayor información, enviar una solicitud a la Secretaría Técnica del Comité Organizador a través del correo electrónico oficial eubim2014@upv.es, indicando en el asunto -EUBIM-2014 Patrocinio-.



 

EUBIM.com


EUBIM 2º Congreso Nacional BIM / 3º Encuentro de Usuarios BIM / 23 y 24 de Mayo en Valencia, España.