EUBIM Congreso Nacional BIM España
BIM como ventaja estratégica
EUBIM 2013
eubim
Presentación EUBIM
Noticias EUBIM
Temas EUBIM
Comunicaciones EUBIM
Programa EUBIM
Patrocinadores
Inscripción EUBIM
Organización EUBIM
Contacto EUBIM
                   
Noticias EUBIM

NOTICIAS Y ACTIVIDADES EUBIM 2014

2 junio / 2014

Libro de Actas EUBIM 2014
Disponible de forma gratuita el Libro EUBIM. Encuentro de usuarios BIM 2014. 2º Congreso Nacional BIM, Editado por la Universitat Politècnica de València. ISBN 978-84-9048-234-6 En la presente edición deseamos asentar las bases del uso de BIM entre profesionales y empresas del sector. Queremos demostrar que adoptar e implantar la tecnología BIM y las metodologías de trabajo que trae consigo, es una ventaja estratégica y competitiva para todos los agentes participantes en el proceso constructivo. EUBIM 2014, tal y como todos los datos demuestran, se afianza en su apuesta por difundir y aglutinar las ventajas que BIM aporta a una industria de la construcción, tan necesitada, en estos momentos, de nuevas ideas y formas de trabajar. El hecho de que GURV lleve realizadas 39 ediciones de sus reuniones mensuales, de asistencia libre, para compartir conocimientos sobre BIM y de que el número de asistentes no solo no disminuye, sino que aumenta cada mes, nos hacen augurar que EUBIM tiene una larga vida por delante, y de que Valencia y la ETSIE-UPV siguen siendo el foco innovador de BIM en nuestro país.


28 mayo / 2014

Fotos del EUBIM 2014
Ya puedes ver las fotos del 2º Congreso Nacional BIM en nuestra página oficial de Facebook.


21 mayo / 2014

Actividades de LEICA
Quieres ver una presentación en directo con nubes de puntos. En el stand tendremos una importante gama de soluciones Leica relacionadas directamente con el mundo del BIM.


21 mayo / 2014

Actividades de SOLIBRI
Viernes y sábado cada 2h presentaciones & demostraciones "Solibri unplugged".


21 mayo / 2014

Actividades de ASIDEK
Quieres ver en directo las soluciones de Asidek, horarios durante el viernes y el sábado.


20 mayo / 2014

Sorteo de escáner Leica HDS
Al finalizar el EUBIM, se realizará un sorteo que consiste en: Alquiler durante un día de un Láser Escáner Leica HDS (modelo ScanStation C10 o similar), formación a cargo de un técnico de Leica (aproximadamente durante 2h) y licencia temporal de Software Cyclone&Cloudworx (incluye Revit) durante un mes.


20 mayo / 2014

Actividades de TOPCON
Quieres ver en directo una demostración en vivo soluciones Topcon. Viernes: 16h, 18h, y 20h. El sábado 10h y 12h.
El acceso es totalmente gratuito.


19 mayo / 2014

Aforo completo
Tras finalizar el proceso de inscripción On-line el aforo del 2º Congreso Nacional BIM esta completo. Es imposible la inscripción en SEDE el próximo 23 de mayo de 2014.


19 mayo / 2014

Presentaciones comerciales en el Showcase Space
Los stands de nuestros patrocinadores estarán abiertos para atender a todo aquel que lo desee durante todo el congreso, en su horario oficial. El viernes por la mañana en el Showcase Space se harán presentaciones especiales de las empresas (Autodesk, Leica, Solibri, CYPE, Topcon, Asidek, Tekla y Construsoft). El acceso es totalmente gratuito.


19 mayo / 2014

Los drones entran el EUBIM Showcase Space
Como símbolo de apoyo a las herramientas tecnológicas punteras dentro de cada sector, el viernes 23 de Mayo desde las 9h, durante el EUBIM Showcase Space.


16 mayo / 2014

Taller de mediciones completo y sobrepasamos los 160 inscritos
Recordamos que el aforo máximo es de 180 personas, a partir de ahí se entrará en una lista de espera que se gestionará por riguroso orden de recepción si hay bajas en los ya inscritos.


15 mayo / 2014

Cartel del 2º Congreso Nacional BIM EUBIM
Ya tienes disponible en la sección Presentación, el cartel anunciador del Congreso. Damos las gracias a todos los patrocinadores.


15 mayo / 2014

Programación de Ponencias y Comunicaciones
La programación del Congreso del los temas 1º, 2º y 3º ya esta disponible en la sección Programa. Puedes leer el resumen de las Ponencias y Comunicaciones seleccionadas. Damos las gracias a todos autores de comunicaciones que han participado.


14 mayo / 2014

Talleres Prácticos
Los talleres prácticos tendrán lugar durante todo el jueves 22 de mayo, día previo al inicio oficial del congreso.


13 mayo / 2014

Examen Certificación Profesional Revit 2014 de Autodesk
El viernes por la mañana se oferta la posibilidad de realizar el examen de acreditación de conocimientos en Revit 2014


13 mayo / 2014

EUBIM Showcase Space
Los stands de nuestros patrocinadores estarán abiertos para atender a todo aquel que lo desee durante todo el congreso, en su horario oficial. El acceso será libre y gratuito.


13 mayo / 2014

La iniciativa uBIM
El viernes 23 de mayo, tras finalizar las sesiones congresuales previstas para esa tarde, se ha programado una reunión sectorial de todos los participantes en la iniciativa uBIM.

 


 

EUBIM.com


EUBIM 2º Congreso Nacional BIM / 3º Encuentro de Usuarios BIM / 23 y 24 de Mayo en Valencia, España.