EUBIM Congreso BIM España
 

 

  ESPAÑOL | ENGLISH
eubim
Presentación EUBIM
Noticias EUBIM
Temas EUBIM
Comunicaciones EUBIM
Programa EUBIM
Patrocinadores
Inscripción EUBIM
Organización EUBIM
Contacto EUBIM
                   

NOTICIAS EUBIM 2022

 

13 mayo / 2022

 

Si formalizó la inscripción al Congreso EUBIM habrá recibido un formulario para recoger información, logística y restauración así como para acceder a los Talleres. Adicionalmente para el (miércoles 18 mayo) tenemos la "JORNADA BIM" , es GRATUITA y no es necesario estar inscrito en el Congreso EUBIM, previo a EUBIM es fuera de la UPV, concretamente en CAATValencia ArquitectosCTAV. Si deseas acceder a la "JORNADA BIM" es necesario para todos rellenar ambas inscripciones. Se han creado dos inscripciones adicionales (MAÑANA y TARDE). Encontrarás la información para inscripción en el programa:
Accede a Jornada BIM.  Accede al programa.



Del mismo modo si desea asistir a los "Talleres EUBIM", el acceso es GRATUITO (jueves 19 mayo) y no es necesario estar inscrito en el Congreso EUBIM. No es necesario hacer la inscripción si ya lo ha realizado en el formulario anteriormente citado. Encontrarás la información para inscripción en el programa:
Accede a los Talleres.  Accede al programa.

 

15 marzo / 2022

 

El Comité Organizador EUBIM abre el plazo para la inscripción para EUBIM 2022. Del mismo modo se abre el procedimiento al patrocinio de EUBIM 2022.

Accede a Patrocinadores EUBIM 2022.

 

17 septiembre / 2021

 

El Comité Organizador EUBIM abre el plazo para la prsentación de ABSTRACS para EUBIM 2022. Te proponemos los siguientes TEMAS que puedes visualizar en la Web y tienes hasta el 30 de noviembre para presentar resúmenes de comunicaciones para el próximo EUBIM 2022. Descargue la plantilla docx y envíe su resumen.

Accede a COMUNICACIONES.

 


 

 

 

 

 

 

EUBIM - Congreso Internacional BIM - Encuentro de Usuarios BIM